Envío gratuito para toda España

Nosotros

¿Quién está detrás de Oë?

Mi nombre es Eugenio,

Soy Luthier, Artesano y me gusta trabajar la madera.

Siempre me gustó la música y siempre estuve cerca de ella, a través de amigos, asistiendo a conciertos o simplemente escuchándola en mi casa o en mis auriculares, pero nunca supe cómo ser parte de ella. Hace algún tiempo, viajando por Bolivia me topé con Martín, un luthier excepcional. Charlamos, me mostró su trabajo, me invito a su taller y ahí apareció la primera sensación.
De manera autodidacta, entre libros y en contacto con otros luthieres, aprendí sobre maderas, técnicas y procesos constructivos, encontrando así un espacio en el mundo de la música.
Algunos años después, ya con experiencia en el campo de la luthería, dedicándome a la fabricación y reparación de instrumentos musicales, un día me llama un amigo que vive en Barcelona, (donde viví ocho años y comencé mi trabajo como luthier) y me cuenta que vio pasar una persona con gafas de sol de madera.
Me pareció una idea muy interesante, así que en el mismo momento me puse a trabajar y realizar algunas pruebas, y no paré hasta hoy.
Con mi compañera y nuestrxs dos hijxs, Elián y Azahares, vivimos en esta maravillosa isla que es Tenerife. Entre todxs llevamos adelante este proyecto que entendemos que además de ser nuestro sustento, es también nuestra manera de pasar por el mundo con respeto, dejando algo positivo a lxs que vendrán.
Mi familia y yo

Nuestro mantra en Oë

Filosofía

Creemos que la artesanía propone un trabajo justo, cercano, sostenible y creativo.

Trabajar con las manos y hacer nuestras gafas una a una, es una elección que nos aleja de la producción en serie, monótona y repetitiva. Creamos gafas únicas e irrepetibles.

misión

Diseñamos y creamos gafas de madera, cuidamos cada detalle, desde la materia prima hasta la creación final.

Comprometidos con la calidad, cada etapa refleja nuestro esfuerzo por combinar estética y funcionalidad.

Servicio

Nuestra misión no es solo comercial, también es compartir conceptos, construir conciencia, crear sinergias y aprender de los demás.

Nuestro trabajo no es un destino sino un camino, recorrerlo y disfrutarlo es también nuestra misión.

¿Que eliges al comprar unas Oë?

artesanía

diseño

creatividad

mundo sostenible

Eliges respaldar la artesanía, priorizando el diseño y la creatividad como pilares fundamentales en nuestro proyecto sostenible.

Eliges reemplazar el plástico con la nobleza de la madera, comprometiéndote con prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Eliges un enfoque justo en nuestro crecimiento, donde cada miembro del equipo contribuye equitativamente al éxito del proyecto.

Eliges abogar por una distribución más justa, fomentando relaciones igualitarias que fortalezcan la conexión y la colaboración en nuestro entorno laboral.

Eliges abrazar la ilusión de un mundo mejor, donde la apuesta por la naturaleza y la autenticidad se traduzca en acciones concretas para un cambio positivo.

Envío gratuito

En toda España

Madera

Certificada y Española

Pago rápido

Pago 100% seguro

Garantía total

Reparamos o nuevas

Preguntas frecuentes

Las gafas de madera ofrecen una experiencia placentera y sostenible, siendo una opción consciente que promueve la resistencia al plástico y la industria contaminante. Además, proporcionan calidad y elegancia en un objeto sostenible.
Todas nuestras maderas están certificadas y provienen de talas respetuosas o bosques de cultivo. Garantizamos la calidad con reparaciones gratuitas o reemplazo en caso de cualquier problema. Nuestro packaging, diseñado con los mismos conceptos que nuestras gafas, asegura la protección y acompañamiento de cada par.
Diseñamos y creamos gafas de madera con un enfoque artesanal, cuidando cada detalle desde la llegada de la madera hasta la creación de las gafas. Nuestro método de producción propio busca la ergonomía, ligereza y comodidad, resultando en gafas únicas e irrepetibles.
Hemos desarrollado un sistema único de abertura del aro que permite a cualquier óptico colocar los lentes con total facilidad. Este sistema, basado en un pequeño tornillo, mantiene la esencia estética de nuestras gafas mientras asegura los requisitos técnicos necesarios.
Nuestra tienda física está ubicada en Calle San Agustín 39, La Laguna, Tenerife. También puedes contactarnos a través de nuestro sitio web o en persona. Creemos en la cercanía y en construir relaciones equitativas con nuestros clientes.

Las Únicas Gafas de Madera Certificada hechas a mano

Diseñamos y fabricamos gafas de madera. Somos los únicos en Canarias, de los pocos en toda España.

Oë Gafas De Madera